Ventajas

¿Por qué comprar en TIENDATEX?

Buena pregunta.


A parte de ofrecer les los mejores precios de Internet en una gran variedad de productos para su hogar, tener un grupo de profesionales que podrán asesorar les y atender cualquier duda que pudiera tener sobre los mismos, también incluimos un servicio de entrega y de garantía de precios increíbles. Cuando en el catálogo de fotos de cualquiera de nuestros productos vea que incluye alguno de estos LOGOS nos comprometemos a:


                                                                                                                       


Este producto se encuentra en nuestros almacenes, lo que quiere decir que en envío será siempre inmediato y para entregar en 24 horas, no requerirá por tanto de fabricación o pedido y lo serviremos de inmediato.

Para poder cumplir con nuestros cánones y controles de calidad se gestionara como "Envío 24 horas" a todo aquel pedido que se reciba antes de las 14 horas del día en curso, pasada esta hora se considera que el pedido es del día siguiente. Los pedidos que se reciban después de las 12 Horas del Viernes serán considerados como pedidos del Lunes.


    


            

Este producto no lo encontrará más barato en ninguna otra página o tienda web. ¿Cómo es posible? Al ser grandes distribuidores obtenemos ventajosos descuentos en muchos productos que evidentemente nos permiten repercutirlos sobre el precio final y abaratar estos precios de venta para que nuestros clientes puedan así salir beneficiados y comprar más barato. Excelente ¿No?

 Pero de todos modos si usted encontrara alguno de estos artículos aún menor precio en alguna otra página, nos comprometemos a abonarle la diferencia y hacerle un abono descuento para sus próximas compras. Para realizar una de estas reclamaciones es tan sencillo como contestar al siguiente formulario, enviándonos, o bien una imagen tomada con tu móvil a nuestro WhatsApp 682 119 941 o una captura de la pantalla de su ordenador (presione la tecla ImpPant en Windows), abra su programa favorito de edición de imágenes (en Windows podría ser el Paint) y copie esa imagen que tiene en memoria. Hay miles de programas o tutoriales en Internet para realizar este proceso, pero como siempre, si es posible póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos gustosamente. Una vez tengamos estos datos, y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre el resultado de su reclamación.