Formas de Pago

1.Paypal


Tiendatex.com acepta pagos con Paypal, plataforma de prestigio y con la última tecnología en seguridad. Cada día más y más personas, utilizan PayPal como su procesador de compras online.
Ya no es necesario darse de alta en el sistema PAYPAL, ya que permite pagar con la tarjeta de crédito preferida. Si seleccionas este medio de pago, a la hora de finalizar tu pedido accederás directamente a la página de paypal donde podrás realizar el pago directamente con tu dirección de correo electrónico y la contraseña Paypal. Es una transacción totalmente segura, toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por Tiendatex.com ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal.


¿Por qué comprar con PayPal?

Es seguro: nunca compartirá los datos de su tarjeta.
Es cómodo: pague introduciendo su correo electrónico y contraseña o con su tarjeta preferida.


2.Pago con Tarjeta

Tiendatex.com dispone de una pasarela de pago totalmente segura con Banco Sabadell. Una vez hecha la compra y marcando la casilla de pago por tpv virtual, serás dirigido a la página del banco Sabadell.



3. Pago por Transferencia

Una vez finalice su pedido, en el extracto de compra, se le indicará el nº de cuenta en la que debe abonar el total, no olvide anotar su nombre, apellidos y nº de pedido.


El banco suele tardar unos 2 dias en hacer efectivo la transferencia, si quiere acelerar la entrega nos puede enviar el resguardo por e-mail(info@tiendatex.com).

Lo reservamos 15 días, pasados estos sin estar hecha la transferencia quedará su pedido anulado.


Puede realizar el pago en el siguiente número de cuenta:

+ Banco Sabadell 

ES41 0081-0271-8500-0123-4830



4. Pago contrareembolso.


Tiendatex.com le brinda la opción del pago contrareembolso, una forma de pago pensada para aquellas personas poco acostumbradas a las compras por internet, que les dará seguridad y tranquilidad a la hora de realizar su pedido.


Esta forma de pago, le supondrá un 5% de incremento sobre el importe total de su pedido con un mínimo de 3.50 €uros por los gastos y tasas que genera nuestro operador logístico.


Sólo se acepta en pedidos inferiores a 300€ y no está disponible en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.